Nace un circuito femenino de pádel en Tarragona

Pádel. La empresa Maximum Padel Tour lo pondrá en marcha a partir de 2022

Francesc Joan

Whatsapp
Una participante amateur en un Maximum. FOTO: MAXIMUM PADEL

Una participante amateur en un Maximum. FOTO: MAXIMUM PADEL

La empresa Maximum Padel Tour ha decidido apostar por un nuevo circuito provincial con vistas a 2022. Se denominará Woman y estará dedicado íntegramente a las mujeres.

El circuito contará con un total de seis torneos, más una prueba Master final, que tendrán como sede seis clubs distintos, según ha podido saber el Diari.

A la espera de la presentación oficial, que tendrá lugar entre finales de febrero y primeros de marzo, varias marcas comerciales se han adherido ya a esta nueva iniciativa, caso de AUDA, Depi d’Or y Mediolanum, a las que se añadirán otras firmas que negocian su participación.

La consolidación de las distintas modalidades del Maximum Padel Tour ha llevado a sus responsables a apostar por esta versión femenina para el próximo año, después de poner en marcha durante este 2021 el circuito sénior (masculino y femenino para personas mayores de 40 años) y el Mini (para jugadores menores). Ambos se unieron al Maximum clásico, el primero que se puso en marcha en su día.

El director del Maximum Padel Tour, Joan Bel, destaca sobre la creación de este circuito Woman que «a raíz de la demanda que tenemos ahora queremos consolidar pruebas específicas para jugadoras, que además disfrutarán de una serie de ventajas que estamos preparando, y daremos a conocer en breve, como por ejemplo un espectacular welcome pack con diversidad de productos».

Bel arrancó el circuito Maximum en el año 2013 en las Terres de l’Ebre y en 2017 desembarcó en el Camp de Tarragona, donde ha crecido considerablemente hasta triplicar el número de torneos organizados anualmente.

Durante 2021 han pasado por las 35 pruebas que ha organizado un total de 5.000 jugadores y jugadoras.

Temas

Comentarios

Lea También