Nano: 'El Nàstic merece estar en Segunda'

El nuevo entrenador del conjunto grana afronta el reto de la salvación con optimismo y confianza

22 mayo 2017 17:36 | Actualizado a 24 mayo 2017 09:02
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Nano fue presentado como entrenador del Nàstic. El técnico no tenía dudas de cuál era su objetivo principal. “Quiero ayudar a los jugadores a que estén convencidos de lo que hacen, aunque ya lo están. Les quiero transmitir confianza y tranquilidad. Para ello, necesitamos estar todos unidos”, ha asegurado el técnico de Ciudad Real.

El que fuera segundo entrenador de Vicente Moreno la temporada pasada también ha afirmado estar “muy agradecido por la confianza que han depositado en mí. El Nàstic merece estar en Segunda por club y por jugadores. Estoy convencido de que esto va a ser así porque en dos días los jugadores me han demostrado que tienen ganas”.

Respecto a cómo se produjo su llegada al club grana, el técnicoha asegurado que todo fue muy rápido. “Me llaman para preguntarme si me haría cargo del equipo estas tres semanas y en ese momento yo no dudo. Tenía que contar con el beneplácito del Getafe y por ello me gustaría darles las gracias por todas las facilidades que me han dado. Tengo que decir que ojalá no hubiese venido, eso significaría que el Nàstic estaría salvado y viviendo una bonita temporada como la del año anterior”, ha explicado el míster.

También ha querido aclarar que viene a conseguir resultados rápidos, por lo que no pretende implantar su sello. De hecho, es consciente de que no hay tiempo para ello. “Yo no he venido a demostrar cómo es Nano Rivas como entrenador. Yo he venido aquí a conseguir que los jugadores den su máximo nivel y lo voy a conseguir”, ha asegurado el nuevo técnico del Nàstic. Aunque sí que quiso resaltar que su llegada puede tener una gran influencia en los jugadores. “Mi llegada puede ser importante si soy capaz de llegar al jugador y dar con la tecla para que el domingo se olviden de los problemas que ha habido a lo largo de la temporada. Hay que pensar sólo en fútbol y sacar los tres puntos”, ha resaltado Nano.

Con Vicente Moreno no ha hablado tras su llegada al Nàstic, aunque sí que ha confirmado que se había intercambiado “algún mensaje”. Por último, habló del rival de la próxima jornada, el Girona, al que definió como “uno de los grandes equipos de la categoría. Tienen una plantilla con grandes jugadores y hecha para como su entrenador quiere jugar, pero nosotros estamos preparados para enfrentarnos a ellos. Conocemos sus defecto y virtudes”, ha concluído el nuevo entrenador del Nàstic.

Comentarios
Multimedia Diari