Nano Rivas: 'Esto nos da mucha confianza'

El entrenador del Nàstic, Nano Rivas, se mostró feliz por lograr un triunfo de prestigio y anunció que ante el UCAMno especulará

05 junio 2017 05:23 | Actualizado a 06 junio 2017 08:58
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

El entrenador del Nàstic, Nano Rivas, no podía esconder la satisfacción tras la victoria en tierras tinerfeñas: «Hemos hecho un esfuerzo grandísimo, ante un rival que en casa tiene unos números espectaculares. Estoy muy contento». Tras acabar el partido, toda la parroquia grana piensa ya en el encuentro decisivo de este sábado. «Hay que hacer bueno este resultado en casa para conseguir la permanencia», dijo el técnico grana, que reivindicó el valor de sus futbolistas: «Tenía claro que había buen equipo y buenos jugadores». 

Para Nano, «la victoria nos permite depender de nosotros en casa, ante nuestra gente». El míster del Nàstic admitía también el valor crucial de los tres puntos: «No haber ganado hubiese puesto las cosas muy complicadas. Esta victoria es de mucho prestigio. Nos da mucha confianza». El triunfo frente a un equipo que jugará el play off de ascenso a Primera revaloriza también al equipo: «Hemos demostrado que a pesar de llevar un año complicado, tenemos personalidad y somos capaces de ganar en campos difíciles». 

Para Nano, hay que asumir el duelo ante el UCAM Murcia «con tranquilidad y sin especular». El objetivo será salir a por la victoria: «Somos conscientes de que el empate nos sirve pero si te centras en eso se te puede compliar el partido. Queremos que llegue ya ese día para afrontar el partido con la máxima ilusión». 

El presidente del Nàstic, Josep Maria Andreu, estaba también exultante y confiado por el resultado, aunque admitía el sufrimiento de todo el curso: «Ha sido una temporada muy dura y muy cruel, pero ahora tenemos que aprovechar este final para salvarnos. Hemos recuperado a Uche y a otros jugadores que no tenían minutos. Da pena tener que llegar a la última jornada así pero ahora tenemos que aprovecharlo para salvarlo. Hemos hecho un buen partido y la victoria ante un equipo que se jugaba el play off es muy importante». 

Juan Delgado apuntó: «Es una victoria importantísima. Estamos más unidos que nunca para sacar el desafío adelante». 

Uche, el autor del gol ante el Tenerife y artífice de la victoria ante el Girona de la semana pasada, añadió: «Chapeau para el equipo. Sabíamos lo difícil que era el partido, contra un rival muy complicado. Supimos tener paciencia y eso te ayuda muchas veces».

El delantero nigeriano tuvo palabras de elogio para el equipo y para su reacción en los últimos partidos: «Estoy feliz porque hemos hecho un gran partido. Hemos sufrido. Ahora dependemos de nosotros mismo. La solidaridad y saber estar juntos han sido claves». 

Comentarios
Multimedia Diari