Nano Rivas: 'Ganar al Valladolid no daría la permanencia virtual, pero sí sería un paso importante'

El entrenador del Nàstic espera poder enlazar dos triunfos consecutivos en el Nou Estadi y dar un paso definitivo hacia la permanencia

06 abril 2018 10:52 | Actualizado a 08 abril 2018 12:20
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Nano Rivas, entrenador del Nàstic, no hace números. En su cabeza no figuran más cábalas que los 50 puntos que según los cánones de la categoría cuesta la permanencia y los tres puntos que estarán en juego el domingo a las 12.00 horas ante el Valladolid. "No me he parado a hacer los números. Creo que no hay nada más motivador que ganar en casa los tres puntos", ha señalado este viernes en rueda de prensa.

El preparador manchego ha admitido que el equipo se sacó "un peso de encima" con el triunfo ante el Lugo de la pasada jornada (3-0). Pero si el partido ante los gallegos era importante, el que les medirá a los vallisoletanos no lo será menos. "No tanto como para tener la salvación virtual pero sí para dar un paso importante", ha dicho.

En el apartado de las lesiones, el técnico grana ha descartado para este fin de semana a Julio Pleguezuelo y Djetei y mantiene las dudas de Javi Márquez y Fali que podrían sumarse a la baja de Tete Morente, por sanción.

Sobre el rival, el Valladolid, Nano Rivas ha destacado su mejora en defensa: "Ha cambiado un poco desde el principio de temporada. No le importa estar lejos de la portería. Es un equipo ordenado que trabaja desde el repliegue y tiene jugadores peligrosos a la contra".

En las filas vallisoletanas figura el 'pichichi' de Segunda división, Jaime Mata, autor de 26 goles. El técnico del Gimnàstic no ha preparado ningún plan especial para frenarlo pero sí que ha advertido a sus defensores a "prestarle atención, porque está a nivel altísimo con una capacidad goleadora brutal. En cualquier situación te puede hacer gol".

Comentarios
Multimedia Diari