Nano Rivas: «La solución no es mi destitución»

Nano Rivas declaró tras el partido que se mantiene «fuerte» ante la situación que debe afrontar el Nàstic y que se siente «respaldado, aunque nunca se sabe». La clave para la salvación, «la unión entre equipo y afición» 

06 mayo 2018 16:01 | Actualizado a 06 mayo 2018 16:22
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Nano Rivas tuvo que afrontar una   rueda de prensa tensa después de la derrota ante Osasuna. Sin embargo, el mensaje del técnico grana tuvo un claro tinte conciliador ante las quejas de la afición. «Entiendo su enfado. También está siendo un año complicado para ellos. Los necesitamos. Cuando acabe la temporada habrá tiempo de buscar culpables, pero ahora el objetivo es la permanencia y estar unidos, tanto equipo como afición. Será clave para conseguirlo».

Preguntado por si entendería que el Consejo de Administración decidiese prescindir de sus servicios, Nano Rivas fue taxativo. «No. No creo que sea la solución”, aunque aclaró que “lo respetaría».

El entrenador grana afirmó que se encuentra «bien. Me siento fuerte, siempre intento darle normalidad a estas situaciones. Estoy jodido por la derrota pero hay que seguir adelante y quiero trasladarle motivación a los jugadores. Estoy absolutamente convencido de que lo sacaremos adelante». A continuación, expresó que se siente «respaldado, aunque en el fútbol nunca sabes lo que va a pasar».

Nano apostó por un once revolucionario por el guion de partido que se esperaba. Pese a que llegaban con un ritmo de juego bajo ceros, los Matilla, Gaztañaga y Uche «estaban perfectamente preparados. Entrenamos prácticamente como competimos. Y, de hecho, me han gustado sus partidos». Por último, Nano desveló que se encontró tras el encuentro  un  «vestuario unido. Todos los jugadores estaban intentándose levantar entre ellos».

Diego Martínez, entrenador de Osasuna, reconoció que tenían «la presión de tener que ganar sí o sí». La clave del partido fue «adelantarse», añadió el técnico rojillo. «Sé que vamos a tener opciones hasta el final y la victoria es una alegría especial para todos».

Comentarios
Multimedia Diari