Nano Rivas: “No tiene nada que ver lo que nos vamos a encontrar frente al Barça B que contra el Albacete'

El técnico grana destaca que será importante quitarle el balón al filial azulgrana

23 febrero 2018 12:22 | Actualizado a 23 febrero 2018 19:29
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Nano Rivas se mostró confiado con las opciones de victoria de su equipo en el Mini. El técnico grana, sin embargo, no quiso dar pistas sobre las variantes por las que apostará para hacer el frente al filial azulgrana. “No tiene nada que ver lo que nos vamos encontrar frente al Barça que contra el Albacete. Jugaremos de la mejor manera que creemos que será la mejor manera de ganar”, explicó.

Será la primera vez en la que el técnico de Ciudad Real cuente con Fali, Márquez, Tejera y Mesa en óptimas condiciones. El que es el mediocentro soñado por la afición.  No obstante no quiso desvelar si iba a apostar por los cuatro, aunque si reconoció que será importante quitarle el balón al Barça B. “Son jugadores muy importantes y es importante que el Barça es un rival que tiene muy buen manejo de balón es evidente que será bueno hacerles sufrir sin balón”, explicó el entrenador.

Respecto a las bajas para el partido de este sábado, Abraham se une a Djetei, Dumitru y Álvaro Vázquez. Precisamente, de este último aseguró que es “un jugador con una características muy marcadas y tanto la de que el como la de Nico son importantes. Va a cambiar un poco, ya veremos mañana como jugamos”.

Sobre Djetei, Nano anunció que “está dentro de los plazos. Ya va a comenzar a incorporarse al grupo de manera progresiva. Necesita un tiempo de adaptación en el grupo”.

Al Barça B, Nano lo definió como un equipo que “ se ha reforzado muy bien. Ha firmado jugadores muy importantes como Nahuel como otros de los que han firmado. Es un equipo joven con ritmo, con velocidad…”.

Por último, no le dio gran importancia al hecho de que los azulgranas no sean un rival muy fiable como locales. “No estoy dentro para saber como les afecta el hecho de jugar en casa, pero si que es verdad que quieren hacerse fuertes en el Mini y vienen de sacar un gran resultado fuera de casa y querrán darle continuidad”, concluyó.

Comentarios
Multimedia Diari