Nano Rivas: 'Queremos hacer bueno el punto conseguido en Barcelona'

El técnico grana destaca el gran ambiente que hay dentro del grupo

02 marzo 2018 12:36 | Actualizado a 02 marzo 2018 12:41
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Nano Rivas trata de normalizar dentro de lo que cabe la mala situación que atraviesa el equipo como local. No pretende cargar de presión a los jugadores, aunque tampoco niega que este domingo se juegan tres puntos “muy importantes”. No obstante, para el técnico de Ciudad Real este partido lo es tanto “como lo era la semana pasada o el de Zaragoza hace quince días. Si logras sumar de tres, lo normal es que des un pequeño salto a nivel de clasificación”.

Sin embargo, el técnico grana ha aprovechado la rueda de prensa previa al duelo frente al Tenerife para destacar que  “el equipo sigue trabajando espectacular en el día a día y no puedo ponerle ni un solo pero. Tenemos ganas de afrontar el partido del domingo y tratando de hacer bueno el punto conseguido en Barcelona”.

Otro de los temas importantes que han surgido en la sala de prensa es el tema de las lesiones. “La realidad es que cuando hay cambios de entrenador, hay cambios de metodología y de preparación y surgen estos problemas. Es normal que aparezcan, pero estamos tratando de minimizar al máximo el tema de los problemas musculares”, aseguró el entrenador.

A nivel de nombres propios, ha anunciado que “Abraham llega para entrar en convocatoria”. Sobre Jean Luc y Dongou, dos futbolistas que no están gozando de la confianza de Nano, el técnico grana ha explicado que “tienen condiciones muy buenas y es posible que el domingo puedan contar con minutos”. Por último, ha lamentado la baja de Omar Perdomo por la cláusula del miedo ya que “es un jugador que estaba recuperando su nivel y esta semana no podemos contar con él”.

Respecto al Tenerife, Nano le ha definido como “un equipo que destaca porque tiene mucha pegada en la parte de arriba. Tiene gente con muchos partidos en el fútbol profesional y que tienen mucha calidad para decidirte partidos”. Por ello, ha recalcado que hay que “hacer un partido tan completo como los que hemos hecho últimamente. Tenemos que estar serios sin balón y tratar de hacer daño con balón. Con la igualdad que hay tienes que ir al límite desde el comienzo del partido”.

Comentarios
Multimedia Diari