Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Más de Deportes

Deportes FÚTBOL

Naranjo ficha por el Genk

El exfutbolista del Nàstic deja el Celta para firmar por el conjunto belga hasta 2020

Redacción

Whatsapp
Naranjo celebra con Achille Emaná un tanto la pasada temporada. FOTO: Pere Ferré

Naranjo celebra con Achille Emaná un tanto la pasada temporada. FOTO: Pere Ferré

Ni Levante, ni Sporting, ni Nàstic, ni ningún otro equipo de la liga española. José Naranjo jugará en el KRC Genk.

El club belga ha anunciado este martes su fichaje para las próximas 3,5 temporadas. El Genk ocupa la octava posición de la Primera división con 28 puntos.

Naranjo, de 22 años, firmó el pasado verano por el Celta, que abonó cerca de un millón de euros al Nàstic por su traspaso (más medio para su agente). En Vigo el jugador no ha tenido apenas participación. Únicamente ha disputado dos partidos de Europa League ante el Standard de Lieja, equipo al que se medirá otra vez en la competición belga, y Panathinaikos y uno de Copa del Rey frente al UCAM Murcia.

Su falta de minutos desataron los rumores sobre su futuro. Salió el interés de varios equipos de Primera y de Segunda división, entre ellos, el Nàstic, pese a que las posibilidades de llevar a cabo la operación eran mínimas. El futbolista guarda excelentes recuerdos de su año en Tarragona, donde anotó 15 dianas y formó una dupla sensacional con Emaná. El sueño de recuperar la pareja de oro para salvar al Nàstic era más ilusorio que real. Finalmente la carrera de Naranjo seguirá en Europa.

 

Temas

  • DEPORTES

Lea También