Nàstic y CBT, dos invictos como locales que unen sus fuerzas

Los socios del CBT podrán presenciar en directo el partido del domingo ante el UCAM Murcia a partir de las 17 horas de manera gratuita

09 noviembre 2021 17:36 | Actualizado a 09 noviembre 2021 17:39
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El CBT y el Nàstic se unen para que los socios de ambos clubes participen en las victorias en los dos recintos deportivos de la ciudad.

El Pabellón Municipal del Serrallo y el Nou Estadi se han convertido en auténticos fortines en este inicio de competición 2021-2022, ganando el 100% de los enfrentamientos, tanto en la pista como en el césped. El equipo entrenado por Berni Álvarez ha celebrado 4 victorias como local en la Liga EBA, mientras que el dirigido por Raül Agné ha sumado los 3 puntos en los 5 duelos de Primera RFEF disputados en el Nou Estadi.

El capitán azul Dani Tugores y el delantero grana Edgar Hernández han sido los encargados de escenificar esta unión sobre el césped del Nou Estadi; escenario donde los socios del CBT podrán presenciar en directo el partido del domingo ante el UCAM Murcia a partir de las 17 horas.

Para beneficiarse de esta promoción será necesario retirar la entrada presentando el carnet de socio del CBT en las oficinas del Nou Estadi, de miércoles a viernes de 9 a 13.30 h y de 17 a 19 horas. Mientras que el domingo, también se podrá conseguir a partir de las 15 horas.

La próxima semana el punto de atención será el Pabellón Municipal del Serrallo, donde los socios del Nàstic podrán retirar una entrada para el partido ante el Plus Ultra Seguros Roser programado para el sábado 20 de noviembre a las 19 horas.

Comentarios
Multimedia Diari