Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Natxo (CF Reus): 'Me siento fuerte anímicamente'

El técnico del CFReus trata de aislarse de los ruidos sobre su continuidad y se concentra en trabajar para buscar soluciones
Whatsapp
El técnico rojinegro durante uno de los entrenamientos de esta temporada. Foto: Alfredo González

El técnico rojinegro durante uno de los entrenamientos de esta temporada. Foto: Alfredo González

Los últimos resultados del CFReus –una victoria en nueve partidos– han puesto a Natxo González en el ojo del huracán. Ni la confianza que ratificaron el presidente rojinegro, Xavier Llastarri, y el director deportivo, Sergi Parés, han disipado los rumores sobre la continuidad del técnico vitoriano en el banquillo rojinegro. Natxo González trata de aislarse del ruido externo, porque «tengo una responsabilidad con el equipo. Lo de fuera no puede afectarme, necesito estar equilibrado y no dejarme afectar porque una semana estás arriba y la otra abajo. Estoy acostumbrado. Mi deber es trabajar fuerte para buscar soluciones a los problemas y responder a la confianza de quienes la han depositado en mí». En este sentido, el preparador vasco aseguró que «me siento anímicamente fuerte».

«No siento que sea una final», dijo el técnico rojinegro. «Una final es cuando te lo juegas todo y ahora faltan 15 partidos», añadió.

Un ‘nueva’ temporada

Una minitemporada. Ésa es la manera con la que Natxo González y su equipo encaran lo que resta de liga. «Contra el Cornellà tocamos fondo. Después de ese partido nos tomamos las cosas como si se tratara de un temporada nueva en donde trataremos de hacernos fuertes como locales», explicó el vitoriano.

Por eso, «no nos tomamos el choque ante el Mallorca B como que en Zaragoza volvimos a tropezar, porque si entramos en esa dinámicas no seremos capaces de levantarnos».

Además, esa sensación de empezar algo nuevo, se acrecenta tras la llegada de los fichajes de invierno. «Han traído frescura. Es como al principio de curso cuando todos estamos expectantes y con ganas de empezar los partidos a muerte».

Es probable que algunos de los refuerzos puedan entrar en el equipo de inicio. El propio preparador rojinegro confirmó que «podrían entrar» para cubrir alguna las bajas de Ñoño y Rubén. El lateral sufrió un golpe en la rodilla durante el entrenamiento del martes, mientras que el portugués se lesionó en el hombre durante el choque ante el Zaragoza B. El técnico del CFReus descartó la presencia de ambos jugadores.

En el partido de ida, el CF Reus superó al filial mallorquinista con solvencia. El 0-3 así lo reflejó. Natxo González, sin embargo advirtió que no será lo mismo:«Es verdad que allí fuimos muy superiores, pero ahora es una situación diferente. Ellos, como nosotros, están con la ilusión de engancharse con la zona alta de la tabla».

Donde no quiso pronunciarse el preparador rojinegro fue respecto a la sanción de cuatro partidos por su expulsión en la última jornada. «No valoro la decisión, porque no merece la pena entrar en este ámbito», afirmó Natxo González que incluso se atrevió a bromear sobre la tranquilidad que les dará a sus hombres «no tenerme en la banda dándo órdenes durante los cuatro partidos, estarán agradecidos».

Temas

  • DEPORTES

Comentarios

Lea También