Natxo González (CF Reus): 'Ser cuarto no cambia los planteamientos'

Al entrenador del CF Reus, Natxo González, sólo le preocupa la necesidad imperiosa de ganar con la que mañana llegará a la capital del Baix Camp el Elche Ilicitano, en una situación crítica

19 mayo 2017 23:21 | Actualizado a 22 mayo 2017 21:30
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

La cuarta plaza a la que regresó el CF Reus el domingo, tras empatar en el campo del Olímpic de Xàtiva (1-1), ha devuelto de nuevo al conjunto rojinegro las máximas posibilidades de acabar disputando el play-off de ascenso, su gran objetivo para esta temporada.

Una circunstancia que no va a cambiar nada, de ahora en adelante, en el planteamiento de los partidos de los reusenses, empezando por el que mañana le enfrentará en la capital del Baix Camp al Elche Ilicitano (12.00 horas). «Ser cuarto no cambia nada. Es el camino que elegimos. Nos salimos de él, pero hemos vuelto a enderezar el rumbo y ahora tratamos de mantenerlo. Nos queda un partido para entrar en las diez últimas jornadas y estamos en el objetivo que nos marcamos», asegura al respecto el entrenador, Natxo González.

Lo que le preocupa al técnico vitoriano es cómo sus jugadores serán capaces «de gestionar nuestra necesidad y la de nuestro rival por puntuar. Está en una situación límite y tiene que ganar aquí sí o sí. Hace tres semanas ya le ganó al Alcoyano, también tuvo opciones hasta el final en el campo del Lleida, que acabó pidiendo la hora, y empató ante el Olot».

Sin pensar en el derbi

Natxo no duda que su equipo está al cien por cien centrado en el choque de mañana cuando se le pregunta si la proximidad del derbi y la expectación que empieza a a ver con vistas al partido del próximo 15 de marzo puede descentrar a sus jugadores:«Lo veremos el domingo, pero no tengo ninguna duda en ese sentido. Llevamos suficiente experiencia acumulada para que no sea así. Es un partido importante, como son todos, y estamos en la cuenta atrás».

Ante el filial blanquiverde el CF Reus Deportiu contará con dos bajas seguras en sus filas: Alex Colorado, por acumulación de tarjetas amarillas, y Ñoño por lesión.

Comentarios
Multimedia Diari