Natxo González 'Queremos tres puntos que nos consoliden en posiciones de privilegio'

El técnico del Reus ha analizado este viernes la visita del Lugo y la situación de la clasificación de Segunda

19 mayo 2017 17:41 | Actualizado a 21 mayo 2017 15:32
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

El Reus recibe este sábado a las 18h al Lugo, rival con quien empata a 17 puntos en la segunda plaza. “Es un partido bonito en el sentido que después de 10 jornadas estamos donde estamos y con tres puntos más nos consolidamos en la posiciones de privilegio”, ha empezado narrando Natxo González en la rueda de prensa de este viernes.

“Del Lugo me preocupa todo el bloque. Joselu es el que finaliza las jugadas pero hay que evitar su origen para que no tengan ocasiones. Me preocupa tapar el origen para que no tengan ocasiones”, ha analizado el vasco sobre el juego del conjunto gallego.

Natxo ha seguido desglosando el ADN del Lugo: “Es un equipo que domina varios registros, por eso está donde está. Tiene buen trato de balón y cuando recupera tiene muchas balas arriba. Además, a balón parado te da muchos problemas. Domina muchos registros y es importante”.

Preguntado por la moral del equipo tras ganar a UCAM por más de un gol por primera vez ha explicado que “hay una primera vez para todo hemos conseguido dos goles y ganado los tres puntos, que es lo importante”.

El Lugo todavía no ha perdido como visitante. “Vamos a tratar de todos los medios que sea su primera derrota fuera de casa. Son el segundo, como nosotros y obviamente hace muchos puntos y es peligroso”, ha valorado el preparador de Vitoria.

Natxo no querido dar pistas sobre el once que alineará este sábado. “David Haro y Vitor están disponibles. Con Chrisantus hay que esperar un poco más, ya que no hay ninguna necesidad de forzarlo”.

Respecto a la situación de la tabla con históricos como Tenerife, Mallorca o Almería en la zona baja, el técnico rojinegro expuso: “Cada temporada sucede lo mismo. Es una categoría muy igualada donde la competencia es máxima. En 42 jornadas lo normal es que los equipos más poderosos estén luchando por las primeras posiciones, pero también tienen esa presión y cuando no les va bien cuesta reconducir el rumbo. Aún queda mucho tiempo para irte arriba o hacia abajo”. 

Comentarios
Multimedia Diari