Natxo González: 'Será un partido de idas y venidas; hay que controlarlo'

El entrenador del CF Reus atendió a los medios este viernes antes de la visita rojinegra al campo del Mirandés

19 mayo 2017 16:35 | Actualizado a 19 mayo 2017 16:35
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

El técnico del Reus, Natxo González, ha comparecido este viernes en rueda prensa en la previa de la visita a Miranda de Ebro. “El Mirandés es un equipo de idas y venidas con mucha llegadas a las áreas, tanto una como la otra. Hay que tratar de controlar eso, que no es fácil”, empezó diciendo el entrenador vasco.

En la misma línea, Natxo analizó: “Ofensivamente ellos acumulan mucha gente delante del balón y que estar acertado atrás. En la recuperación tenemos que aprovechar la posibilidad del contragolpe. A ver cómo nos adaptamos a este tipo de partido”.

Acerca del estilo del Mirandés, que ya lleva tres entrenadores este año, valoró que “no me complica los cambios de entrenador. Siguen en la línea de Terrazas y nos encontraremos lo mismo”.

“Es otro reto y otra motivación para confirmar la mejoría de las últimas jornadas”, explicó el preparador vasco. “Recuperar la esencia se tiene que trabajar cada jornada para reforzarnos y tener un gran nivel de juego”, aseguró Natxo.

Sobre la visita a Miranda de Ebro, el míster rojinegro dijo que “el Mirandés es un equipo fuerte en casa históricamente con su gente. Será un partido de máxima dificultad”.

Preguntado por el estado de forma de Vitor Silva, que hace poco que ha regresado de su lesión, Natxo afirmó que “no está para los noventa minutos”.

 

Comentarios
Multimedia Diari