Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Deportes SQUASH

Nilo Vidal se proclama subcampeón del German Júnior Open en Hamburgo de squash

Gran actuación del jugador salouense del Eurosport Estival de La Pineda

Francesc Joan

Whatsapp
Nilo Vidal, durante el partido de la final disputada este domingo en Hamburgo. Foto: CEDiDA

Nilo Vidal, durante el partido de la final disputada este domingo en Hamburgo. Foto: CEDiDA

Nilo Vidal cuajó una fantástica actuación en el German Junior Open de squash disputado este fin de semana en la ciudad de Hamburgo. El jugador salouense se alzó con el subcampeonato de la categoría sub19, tras superar en el camino hacia la final a buena parte de los mejores jugadores del continente.

En primera ronda el representante del Eurosport Estival de La Pineda se impuso al alemán J.Winkler por 3-0, y en octavos a otro germano, T.Weggen, en esta ocasión por 3-1.

Era en cuartos de final donde Nilo tenía el escollo más duro del campeonato, el irlandés Elliot Morris, cabeza de serie número 1 y cuarto en el ranking europeo, a quien derrotó por 3-0, como también hizo con su compatriota Luke Logan en semifinales por idéntico tanteo, ganádose su pase para la gran final.

En la lucha por el título el rival fue el suizo Roman Allinckx, segundo favorito. Nilo realizó otra magnífica actuación, alcanzando el quinto set, que cayó finalmente del lado del helvético por un tanteo final de 6/11, 11/8, 12/10 ,7/11 y 11/7. Fue una magnífica manera de concluir su etapa como júnior.

Temas

  • DEPORTES

Comentarios

Lea También