Nilo Vidal se proclama subcampeón del German Júnior Open en Hamburgo de squash

Gran actuación del jugador salouense del Eurosport Estival de La Pineda

19 mayo 2017 16:07 | Actualizado a 21 mayo 2017 14:09
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Nilo Vidal cuajó una fantástica actuación en el German Junior Open de squash disputado este fin de semana en la ciudad de Hamburgo. El jugador salouense se alzó con el subcampeonato de la categoría sub19, tras superar en el camino hacia la final a buena parte de los mejores jugadores del continente.

En primera ronda el representante del Eurosport Estival de La Pineda se impuso al alemán J.Winkler por 3-0, y en octavos a otro germano, T.Weggen, en esta ocasión por 3-1.

Era en cuartos de final donde Nilo tenía el escollo más duro del campeonato, el irlandés Elliot Morris, cabeza de serie número 1 y cuarto en el ranking europeo, a quien derrotó por 3-0, como también hizo con su compatriota Luke Logan en semifinales por idéntico tanteo, ganádose su pase para la gran final.

En la lucha por el título el rival fue el suizo Roman Allinckx, segundo favorito. Nilo realizó otra magnífica actuación, alcanzando el quinto set, que cayó finalmente del lado del helvético por un tanteo final de 6/11, 11/8, 12/10 ,7/11 y 11/7. Fue una magnífica manera de concluir su etapa como júnior.

Comentarios
Multimedia Diari