Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Nàstic: Como si fuera el Rico Pérez

La afición espera que el Nàstic también se exhiba hoy en el Nou Estadi ante el Valencia Mestalla (12.00 horas). Vicente Moreno oculta si repetirá o retocará el once que ganó al Hércules
Whatsapp
Marcos, felicitado por sus compañeros tras marcar el primer gol en el Rico Pérez. Foto: Gimnasticdetarragona.com

Marcos, felicitado por sus compañeros tras marcar el primer gol en el Rico Pérez. Foto: Gimnasticdetarragona.com

Afirma Vicente Moreno que al Nàstic ni tan siquiera puede reprochársele su trayectoria en el Nou Estadi. Que ha cuajado magníficos partidos y ha rayado a un excelente nivel también en casa, a pesar de haber logrado menos puntos (21) que en los desplazamientos (25). Que sumar, como local o como visitante, es lo que cuenta al fin y al cabo para afianzar el flamante liderato que ostenta ahora mismo el conjunto grana en la Segunda División B.

Pero después de la exhibición en el Rico Pérez del pasado domingo ante el Hércules (0-3) y de dos empates consecutivos en Tarragona (0-0 ante el l’Hospitalet y 1-1 frente al Atlético Baleares) los aficionados tienen ganas de ver ganar de nuevo en el Nou Estadi a este equipo que está pulverizando todo tipo de récords en los cien años de historia del fútbol de la entidad. Así que hoy toca derrotar al Valencia Mestalla (12.00 h.).

Esta vez Vicente Moreno tiene mucho más donde elegir con respecto al choque de Alicante. De las siete ausencias en el Rico Pérez pasa a tener esta vez cinco, ya que recupera al central PabloMarí y al centrocampista Manolo Martínez después de cumplir ambos un partido de sanción por acumulación de tarjetas amarillas. Siguen de baja, por contra, Rocha, Xisco Muñoz, Jean Luc y los lesionados de larga duración, Luismi y Gerard Valentín.

 

Incógnitas en el once

El entrenador tarraconense mantiene eso sí algunas incógnitas sobre su once, que todo apunta que podría retocar ligeramente con respecto al equipo titular que actuó en el Rico Pérez. Posiblemente Marí entraría en el eje defensivo en lugar de Pol Bueso y Ferran Giner lo haría en el extremo izquierdo -ya sustituyó a Sergio Rodríguez cuando éste cayó lesionado a los 27 minutos de juego- . Esta última opción está supeditada a si alinea o no a Manolo Martínez de salida y mueve a algún otro jugador (Cristóbal) en su dibujo táctico.

Salga quien salga el Valencia Mestalla no lo va a poner fácil a pesar de que el filial ché que dirige Curro Torres contará con un gran número de bajas. Se perderán el partido Sito, Akapo y Alberto, todos ellos por lesión, y Dani Ramírez, Tendillo y Nacho Gil, por sanción.

Aunque bajan mucho el rendimiento en sus desplazamientos (sólo han logrado nueve puntos) a los jóvenes jugadores valencianistas se les dan especialmente los equipos de la zona alta. Fueron capaces de ganar por ejemplo en los campos del Hércules (1-2) y en Reus (0-1) y empataron en el del Huracán. También empataron en los estadios del Badalona y del Elche Ilicitano (en ambos casos el marcador fue de 0-0). Precisamente el Valencia B -duodécimo con 32 puntos en la tabla- llega al Nou Estadi después de ganar al conjunto alicantino por 1-0.

Temas

  • DEPORTES

Comentarios

Lea También