Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Nàstic: Con el aliento de la grada

La plantilla del Nàstic reclama a los aficionados que este domingo llenen el Nou Estadi. Su apoyo será clave para batir al Huesca y ascender a 2ªA
Whatsapp
Marcos y Cristóbal festejan un gol rodeados entre otros de Rocha. Los tres  han twitteado en las últimas horas pidiendo el apoyo. Foto: Lluís Milián

Marcos y Cristóbal festejan un gol rodeados entre otros de Rocha. Los tres han twitteado en las últimas horas pidiendo el apoyo. Foto: Lluís Milián

Los futbolistas del Nàstic son conscientes de que este domingo deberán exprimirse al máximo para lograr el esperado ascenso a la Segunda División A. El empate a cero en Huesca no les deja margen de error. Deben ganar para estar la próxima temporada en la categoría de plata del fútbol español. Sí o sí. Y saben que para conseguirlo los aficionados deben convertirse, ese día más que nunca, en el jugador número doce.

Tan claro lo tienen que en las últimas horas han aprovechado las redes sociales para agradecer su masivo desplazamiento a Huesca y pedirles que llenen el Nou Estadi. El récord de espectadores de esta temporada son los 10.737 que se dieron cita el día del derbi frente al CF Reus Deportiu. El objetivo ante el Huesca es llenar completamente el Nou Estadi, con capacidad para 14.500 aficionados.

Los mensajes de la plantilla son del todo explícitos y contundentes. Prácticamente todos los jugadores -al menos los que tienen twitter- han reclamado el apoyo de la grada.

El más elocuente ha sido David Rocha, uno de los líderes del vestuario. «No forcéis mucho la garganta esta semana. Cuidaros la voz. Necesitamos que el estadio ruja. Nosotros nos dejaremos los huevos!!», ha twiteado.

También Jordi Calavera, que acabó la temporada cedido en las filas del Olot y no puede disputar este play-off, se ha convertido en uno más a la hora de pedir a los aficionados su multitudinaria presencia en el coliseo grana: «El domingo que nadie haga planes!!El domingo toca ir al Nou Estadi! Necesitamos vuestro aliento para conseguir la cima, a 90’ d la gloria!!!».

Temas

  • DEPORTES

Comentarios

Lea También