Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Más de Deportes

Nàstic: Edu Oriol sigue en cartera

El cambrilense acepta rebajarse la ficha y desea fichar
Whatsapp
Edu Oriol, con el Zaragoza. Foto: Pere Ferré

Edu Oriol, con el Zaragoza. Foto: Pere Ferré

Uno de los futbolistas que sigue en la agenda del Nàstic para reforzar su ataque es Edu Oriol. A pesar de la reciente incorporación de otro interior derecho como es Miguel Palanca la más que posible salida de alguno de los jugadores que ocupan esa posición mantiene las puertas abiertas al futbolista cambrilense, de 28 años.

Oriol acepta rebajarse considerablemente su ficha, ya que su voluntad es fichar por el Nàstic, aunque sus pretensiones siguen siendo inalcanzables por el momento para el club grana. La pasada temporada acabó en las filas del Rapid de Bucarest de Rumanía junto con su hermano gemelo Joan (lateral zurdo) después de salir ambos en el mercado invernal del Blackpool, de la Championship inglesa.

Edu Oriol maneja otras ofertas de la Segunda División A. Su hermano ya ha fichado por el Mallorca al igual que otro tarraconense, el también defensa Edu Campabadal.

Temas

  • DEPORTES

Comentarios

Lea También