Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Nàstic: Rayco cree que es importante verse cada semana en la primera posición

El delantero del Nàstic augura un partido difícil en badalona
Whatsapp
Rayco García, a la derecha, celebra uno de sus goles con el Nàstic, esta temporada.  Foto: DT

Rayco García, a la derecha, celebra uno de sus goles con el Nàstic, esta temporada. Foto: DT

El delantero del Nàstic de Tarragona, Rayco García, se muestra satisfecho con la trayectoria que está llevando el equipo hasta el momento, líder del grupo III de Segunda B. «Es importante y motiva verte ahí arriba cada semana. Nos ayuda a seguir trabajando fuerte porque sabemos que no podemos relajarnos. A todo el mundo le está costando mucho ganar partidos». El atacante afronta el partido del próximo domingo en Badalona con la confianza que da la buena racha que acumula el equipo grana.

«Será un partido difícil por las circunstancias del campo, aunque tenemos claro que no podemos renunciar a nuestra forma de jugar. Tenemos que salir muy metidos en el partido y no bastará con pegar pelotazos hacia arriba. Necesitaremos hacer las cosas bien». El jugador grana comentó que «sabemos que ese tipo de campos hay que ponerse el mono de trabajo. Es un poco distinto al nuestro, pero si tenemos buena actitud es difícil que nos ganen».

Temas

  • DEPORTES

Comentarios

Lea También