Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Deportes FÚTBOL

Nàstic (previa): Un nuevo despertar

El conjunto grana visita el campo del Lugo este sábado (18h) para estrenar la segunda mitad de la liga y hacer borrón de una nefasta primera vuelta

Iñaki Delaurens

Whatsapp
Nàstic (previa): Un nuevo despertar

Nàstic (previa): Un nuevo despertar

El Nàstic de Juan Merino quiere ganar ya. En realidad lo necesita mirando la situación del equipo, colista. La visita al Anxo Carro de este sábado (18h) supone una nueva final para el conjunto grana ante uno de los equipos más en forma, el Lugo.

Pero la entidad del rival ya no importa, eso quedó para el pasado. Para creer en la permanencia habrá que pasar por encima de grandes y pequeños. Soñar con ello depende de no cometer más errores. Las dos expulsiones –de Barreiro y Uche– en las dos primeras citas de Merino como grana han mosqueado al nuevo técnico. Así, se han aumentado las sanciones internas a los jugadores. Sin margen para estupideces.

El conjunto grana buscará el primer triunfo con el nuevo entrenador en el primer examen de la segunda vuelta. Con Juan Merino el Nàstic suma dos puntos tras empatar con el Tenerife y el UCAM. Enfrente estará el Lugo que, situado en la sexta plaza, cierra las posiciones de play off. En el Anxo Carro el cuadro de Luis César, quien no podrá contar con uno de sus pilares en la media, Carlos Pita, ya ha perdido tres veces esta temporada.

En cambio, Merino tendrá las bajas por sanción de Uche y Delgado, por lesión de Molina yLobato, y en la Copa África, Djetei y Madinda. Barreiro será duda hasta última hora por una contractura, aunque ha entrado en la lista de convocados. Gerard recuperado de su lumbalgia también podría jugar.

Temas

  • DEPORTES

Lea También