´Nunca nos hemos sentido inferiores´

El entrenador del Reus, Natxo González, valoró el buen partido de su equipo contra el líder y consideró que merecieron más

19 mayo 2017 17:30 | Actualizado a 21 mayo 2017 15:40
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

«Hemos generado ocasiones clarísimas y el rendimiento del equipo ha sido bueno». De esta forma resumía el técnico del Reus, Natxo González, la derrota por la mínima contra el Levante. «Al final es el resultado lo que te deja un poco tocado y triste», admitió. En cualquier caso, para el míster, lo importante es el buen papel que hizo el equipo contra el líder indiscutible de Segunda. Un buen juego que, a su parecer, debió traducirse en un mejor resultado: «Me voy con esa tristeza porque creo que merecíamos más».

«En ningún momento nos hemos sentido inferiores e incluso nos hemos sentido superiores. Es el líder, tiene la pegada que tiene, cuenta con el máximo goleador y al final la diferencia es esa», reconoció el preparador vitoriano. En este sentido, explicó que «era un partido en el que obviamente no iba a haber muchísimas ocasiones y el gol es lo que nos ha faltado» y lamentó que «en el primer tiempo nos hemos podido poner por delante, la hemos tenido, hemos fallado, y ellos no».

El entrenador rojinegro destacó que «hasta ahora hemos competido muy bien y eso es lo que nos da seguridad», a pesar de que «hoy –ayer para el lector– teníamos enfrente al Levante y después del gol te quedas un poco tocado a nivel emocional porque estás haciendo muchas cosas para ponerte por delante». «Hay una línea muy estrecha entre ganar y perder y eso lo estamos viendo en cada partidos. Lo que siempre decimos es que hemos competido ante un gran rival y hemos estado a la altura», insistió.

Sobre el regreso de Haro, que jugó los últimos 20 minutos de partido, Natxo se mostró muy satisfecho por su vuelta y afirmó que «no teníamos ninguna duda de que nos iba a ofrecer el rendimiento que nos ha ofrecido».

Cuestionado por el estado de ánimo del Pichu Atienza tras el error en el tanto granota, Natxo reconocióm que «feliz no estará, obviamente. Esto forma parte del juego, es un juego de errores y es lo que toca».

El técnico visitante, Juan Ramón López Muñiz, también se pronunció sobre la forma en que llegó el gol de la victoria, aunque no quiso relacionarlo con una cuestión de fortuna: «Se hizo una buena presión y una buena definición. Los partidos cuando van tan igualados se desequilibran por detalles; la mejor ocasión que tuvimos la aprovechamos y sentenciamos». Sobre el devenir del partido, el preparador del Levante reconoció que «en la primera mitad hubo varias ocasiones para los dos, estuvo igualado pero es verdad que hubo cinco o diez minutos en que el Reus se encontró demasiado cómodo. Para corregirlo hubo que hacer un esfuerzo, cambiar posiciones y ser un equipo solidario»

Comentarios
Multimedia Diari