Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Deportes SNOWBOARD

Nuria Castán completa su equipo técnico para la próxima temporada

La rider reusense vuelve a tener de entrenador a Jan Casals antes de encarar su segunda temporada en el Freeride World Qualifier, el circuito continental

Redacción

Whatsapp
Imagen de la joven rider junto a su nuevo entrenador. Foto: Cedida

Imagen de la joven rider junto a su nuevo entrenador. Foto: Cedida

Con Jan Casals, entrenador de Snowboard titulado, que ya estuvo en la temporada 2014/15 con Nuria Castán, queda completado el equipo para la temporada 2016/17, formado por Robert Rodríguez, preparador físico y Carles López, quiromasajista, ambos llevan con Nuria tres temporadas y su trabajo, aunque no es tan visible como el de Casals es imprescindible para el buen desarrollo de la temporada y de los entrenamientos en altura.

Jan Casals entrenador de dilatada experiencia en el mundo del Snowboard,  ya estuvo con Nuria la temporada 2014/15 y Nuria Castán consiguió por primera vez quedar en lo más alto del pódium en Chamonix (Francia)  en una prueba del Freeride Junior Tour de 3*, además de otros pódiums en Fieberbrunn (Austria) y a final de temporada obtuvo la segunda posición en el Campeonato de Europa de Freeride.

Casals es ya un conocido de Nuria Castán y de esta manera, se facilita el inicio de los entrenamientos por el conocimiento que existe entre ambos y el buen feeling existente. Ambos esperan la apertura de las pistas de Arcalís en Andorra que es donde Nuria Castán es Rider local,  para comenzar los entrenamientos y afrontar las primeras competiciones desde mediados de enero, aún no se dispone del calendario definitivo de competiciones en Europa, pero se espera que sea similar al de la temporada pasada, por lo menos en las pruebas de 4* (estrellas), que son las de máximo nivel.

Temas

  • DEPORTES

Comentarios

Lea También