Más de Deportes

Deportes Motociclismo

Olis Abaco será el principal sponsor personal de Jeremy Alcoba

Motociclismo. El piloto jesusense lucirá la marca en su casco durante la próxima temporada

ENRIC ALGUERÓ

Whatsapp
Alcoba, durante la presentación del acuerdo de patrocinio. FOTO: CEDIDA

Alcoba, durante la presentación del acuerdo de patrocinio. FOTO: CEDIDA

La empresa FFaiges y Jeremy Alcoba han firmado un acuerdo de colaboración en el transcurso de un acto celebrado en las oficinas de la empresa tortosina.

El piloto jesusense del equipo Gresini Racing, que la pasada campaña fue rookie del 2020 del Mundial de Moto3, tras una gran temporada, lucirá las dos próximas temporadas en su casco la marca Abaco, que con este patrocinio busca también exportar su aceite a diferentes países, y las pruebas en las que interviene Alcoba pueden resultar una excelente promoción.

Otro objetivo es el de valorar los beneficios del aceite de oliva en las vidas de los deportistas de primer nivel, junto con la apuesta por las jóvenes promesas del territorio. Al acto de la firma asistieron el piloto Jeremy Alcoba, con el CEO de FFaiges, Joan Faiges i el director general, Xavier Faiges.

Temporada de confirmación

Después de un gran debut en Moto 3, convirtiéndose en el mejor de la nueva era de pilotos que se estrenaron en la disciplina, Jeremy Alcoba ya renovó su contrato con su escudería, Gresini Team, y espera que en este 2021, si las condiciones lo permitan, sea la de confirmación para el jesusense.

Comentarios

Lea También