Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Omar Perdomo, cerca del regreso

El extremo canario puede recibir el alta esta misma semana

Diari de Tarragona

Whatsapp
Perdomo está cerca de su regreso. Foto: Pere Ferré

Perdomo está cerca de su regreso. Foto: Pere Ferré

Buenas noticias para el Nàstic. Omar Perdomo, la que fue la gran sensación de la pretemporada puede recibir el alta esta misma semana. El futbolista canario se está recuperando de la contusión directa sobre el callo de fractura del peroné y su evolución marcará si esta semana recibe el alta tras un largo tiempo de baja.

El otro futbolista que puede recibir la alta esta misma semana es Jean Luc, quien se está recuperando de la lesión sufrida en el bíceps femoral de la pierna izquierda.

Por otro lado, Uche y Tejera siguen siendo las dos bajas más delicadas para los granas. El nigeriano intentará regresar lo antes posible tras su lesión muscular en el bíceps femoral derecho, mientras que el barcelonés sigue recuperándose de su lesión del ligamento lateral interno de la rodilla.

Por último, Djetei y Stéphane Emaná siguen siendo baja. El primero, continúa la rehabilitación de la intervención quirúrgica del ligamento cruzado anterior y el segundo, sigue recuperándose de la luxación acromio-clavicular intervenida quirúrgicamente

Temas

Comentarios

Lea También