Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Orgull Grana niega su participación en las pintadas del Estadi municipal del CF Reus

El grupo de seguidores del Nàstic emitió un comunicado
Whatsapp
Una de las pintadas que aparecieron en el Estadi, el pasado domingo 21 de diciembre.  Foto: Alba Mariné

Una de las pintadas que aparecieron en el Estadi, el pasado domingo 21 de diciembre. Foto: Alba Mariné

El grupo de aficionados más apasionados del Nàstic, Orgull Grana 1886, emitió un comunicado oficial negando cualquier vinculación de ninguno de sus miembros en las pintadas que aparecieron el pasado domingo, 21 de diciembre, en el Estadi municipal de Reus.

La nota oficial del grupo aseguró que en el caso de que se demuestre que el culpable forme parte del mismo será expulsado de forma inmediata.

Cabe recordar que, durante la mañana del 21 de diciembre, el Estadi municipal de Reus amaneció con pintadas como ‘Puta Reus’ y otras con más insultos, además de algunas pegatinas con las iniciales del grupo Orgull Grana en los accesos del campo.

El Nàstic y Orgull Grana mantuvieron una reunión privada para intentar esclarecer todo lo sucedido y el grupo, tal y como asegura el comunicado, se desvincula de cualquier tipo de culpabilidad. «Negamos cualquier vinculación de los miembros de la peña en los hechos ocurridos en Reus. Queremos dejar claro que la vinculación de cualquiera de nuestros miembros en estos hechos supondría su expulsión inmediata de la peña».

Halagos a Redblacks

Mientras, el Ayuntamiento de Reus, a través de su concejal de deportes, Miquel Domingo, alabó la reacción de la peña de animación rojinegra ‘Redblacks’ ante las pintadas con una nota oficial. El Reus denunció los hechos a la Guàrdia Urbana de la capital del Baix Camp con el objetivo de encontrar al responsable o responsables de este acto irresponsable que sorprendió a todos los asistentes.

Temas

  • DEPORTES

Comentarios

Lea También