Oriol Romeu renueva con el Southampton hasta 2023

El centrocampista de Ulldecona atraviesa un magnífico estado de forma

24 noviembre 2020 19:20 | Actualizado a 27 noviembre 2020 11:18
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Oriol Romeu y el FC Southampton han llegado a un acuerdo para la extensión del contrato hasta el 2023. El centrocampista de Ulldecona de 29 años, está siendo pieza fundamental de los “Saints”, que sse están convirtiendo en una de las revelaciones de la Premier League, situados en quinta posición a tan solo un punto de los puestos de Champions League, y con una racha de siete partidos consecutivos sin perder, despues de haber caído derrotados en las dos priemras jornadas.

Romeu está siendo pieza clave de la excelente temporada del equipo, con estadísticas muy positivas, estando clasificado entre los más destacados en recuperaciones de balón, un promedio de siete por partido, y que realiza más acciones de presión en el centro del campo. El próximo domingo en el partido de la décima jornada en el Sant Mary’s Stadium, ante el Manchester United, cumplirá su partido numero doscientos visitendo la camiseta del equipo.

Tras la firma de la extensión del contrato, Romeu manifestó su satisfacción por seguir en el club «Todos estamos viendo que se está creando algo especial y el club me ha dicho que quieren que forme parte de ello. Eso es un privilegio. No sabemos qué pasará, pero el futuro parece brillante y bueno», y añadió

«Ser parte de ello me hace muy feliz y me siento privilegiado. El equipo ha mejorado mucho. No me podría sentir mejor y probablemente sea la vez que mejor estoy viendo al equipo jugar».

El centrocampista de Ulldecona llegó al club el mes de agosto de 2015, procedente del Chelsea, cuando dirigía el equipo Ronald Koeman, con un contrato por tres años y 7 millones de euros. Desde su llegada se consolidó como titular, y ya es todo un icono dentro de la entidad inglesa.

Comentarios
Multimedia Diari