Oriol Romeu suspende su Campus Experience de Ulldecona

Fútbol. El evento estaba previsto del 25 al 30 de junio pero la falta de organizadores y problemas de disponibilidad debido al coronavirus ha obligado a cancelarlo, según el jugador del Southampton

22 marzo 2020 16:17 | Actualizado a 22 marzo 2020 16:27
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Los organizadores del Campus Oriol Romeu Experiencie han decidido suspender la séptima edición, que se debía efectuar en Ulldecona del 25 al 30 del próximo mes de junio. La decisión se ha difundido en un comunicado en el facebook de la organización, con un vídeo de Oriol Romeu, jugador del Southampton de la Premier League inglesa.

El jugador ulldeconense indica los motivos de la suspensión "después de unos días de conversaciones y gestiones hemos visto que la situación era complicada por la falta de organizadores y problemas de disponibilidad a causa del Coronavirus que nos han obligado a suspender el campus de este año ". Romeu lamenta haber tomado está decisión "nos sabe muy mal, porque era un proyecto que funcionaba muy, bien, estábamos muy satisfechos por la aceptación que había tenido tanto por parte de los participantes como de sus padres" y añadía "nosotros también en el tema futbolístico estamos en una situación complicada, muy posiblemente hasta el mes de mayo no volveremos a la actividad y prácticamente no tendremos fechas libres ". 

La Peña Oriol Romeu era quien se encargaba de la organización del evento, en el que niños y niñas realizan entrenamientos, competiciones, actividades de ocio, piscina, y comparten todas estas experiencias con el mismo jugador y otros futbolistas de élite invitados.

Comentarios
Multimedia Diari