Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Deportes Baloncesto

Orion Outerbridge será baja en el CBT este sábado ante el Zamora

El ala-pívot norteamericano sufre una lesión muscular en el cuádriceps izquierdo

Francesc Joan

Whatsapp
Orion Outerbridge, ala-pívot del CBT. FOTO: DT

Orion Outerbridge, ala-pívot del CBT. FOTO: DT

Orion Outerbridge será baja por lesión en las filas del CBT en el partido que los tarraconenses disputarán este sábado frente al Club Baloncesto Zamora en el Serrallo (17.30 horas).

El ala-pívot norteamericano sufre una lesión muscular en el cuádriceps izquierdo que le mantendrá como mínimo una semana apartado de las pistas, a la espera de su evolución mientras se le realiza tratamiento fisioterapéutico.

Orion se une a la ausencia ya segura del base David Fernández, quien estará entre dos y tres mess de baja después de fracturarse el quinto metacarpiano de la mano derecha.

Sin ambos jugadores el CBT tratará de conseguir una victoria muy necesaria para su equipo para poder escapar de la zona baja de la LEB Plata. El Zamora llegará al Serrallo con números idénticos a los tarraconenses: cuatro victorias y ocho derrotas.

Temas

  • DEPORTES

Comentarios

Lea También