Pallarès renueva con la UE Valls

Fútbol. El técnico de El Rourell seguirá una temporada más al frente del equipo y espera que sea en Tercera División

20 mayo 2020 15:37 | Actualizado a 21 mayo 2020 20:37
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Joan Pallarès va a seguir una temporada más al frente de la UE Valls después de que el club y el entrenador sellaran ayer un acuerdo que ya estaba apalabrado desde hacía semanas. Pallarès le ha dotado a la entidad de una estabilidad deseada a través de grandes resultados. Ascendió al equipo a Primera Catalana y esta pasada temporada ha logrado un hecho insólito; lo ha dejado segundo, a las puertas del ascenso a Tercera que podría confirmarse en unos días, cuando la Federació Catalana dé la lista de damnificados.

La UE Valls contempla como justo que a su equipo se le dé ese privilegio porque ahora mismo es el mejor segundo de los dos grupos de Primera Catalana. El ente baraja de forma muy seria la posibilidad de que la Tercera División disponga de dos grupos la próxima temporada. Dos grupos de 11 equipos. Eso implicaría el ascenso de los dos primeros de cada grupo de Primera Catalana, la UE Valls incluida. Todavía no se ha hecho oficial, pero la propuesta ha cogido mucho peso en los últimos días. 

El buen trabajo de Pallarès se vería refrendado en una categoría bonita y competitiva como Tercera, y consolidaría dos ascensos de forma consecutiva de un club que con el entrenador ha crecido a pasos agigantados. De ahí que la directiva no haya dudado en ampliarle el contrato una temporada más.

El proyecto de la UE Valls estará ligado a la continuidad, independientemente de la categoría donde compita. Los recursos económicos no abundan y la situación general del país, asolado por el coronavirus, acentúa más esa escasez, de ahí que el club intente renovar al bloque de esta pasada temporada, que ya dispone de jugadores con experiencia en Tercera División y comprometidos.

Comentarios
Multimedia Diari