Paran un partido por la agresión de un aficionado a un árbitro de Tarragona

Este no es el primer incidente violento que vive el Bloques Juan Carlos, que ya se ha labrado una mala fama en las regionales

19 mayo 2017 15:59 | Actualizado a 21 mayo 2017 14:15
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

El pasado fin de semana, un colegiado de la delegación de Tarragona fue agredido por un espectador durante el partido del Grupo 21 de Quarta Catalana entre el Alpicat B y el Bloque Juan Carlos, según informa el diario Segre.

Los Mossos identificaron al agresor, seguidor del Bloque Juan Carlos, y se vieron obligados a expulsarlo del campo. El acometedor saltó al terreno de juego y empujó por la espalda al árbitro, afincado en Tarragona, durante la disputa del encuentro. El incidente ocurrió en el minuto 35, cuando el marcador era de 2-0 para el Alpicat B. El partido acabó 8-1.

El colegiado avisó a los Mossos, que ya habían desplazado una dotación con ocho agentes al Municipal de Alpicat. El choque estuvo parado cinco minutos y luego se reprendió el juego. También estaba presente un delegado de la Federación Catalana Fútbol y como castigo, se ha clausurado el campo del Bloque Juan Carlos las dos próximas jornadas de local. Este no es el primer incidente violento que vive el club, que ya se ha labrado una mala fama en las regionales ilerdenses.

Comentarios
Multimedia Diari