Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Deportes FÚTBOL

Paran un partido por la agresión de un aficionado a un árbitro de Tarragona

Este no es el primer incidente violento que vive el Bloques Juan Carlos, que ya se ha labrado una mala fama en las regionales

Redacción

Whatsapp
A la derecha de la imagen se ve al colegiado durante el encuentro del sábado. Foto: Segre

A la derecha de la imagen se ve al colegiado durante el encuentro del sábado. Foto: Segre

El pasado fin de semana, un colegiado de la delegación de Tarragona fue agredido por un espectador durante el partido del Grupo 21 de Quarta Catalana entre el Alpicat B y el Bloque Juan Carlos, según informa el diario Segre.

Los Mossos identificaron al agresor, seguidor del Bloque Juan Carlos, y se vieron obligados a expulsarlo del campo. El acometedor saltó al terreno de juego y empujó por la espalda al árbitro, afincado en Tarragona, durante la disputa del encuentro. El incidente ocurrió en el minuto 35, cuando el marcador era de 2-0 para el Alpicat B. El partido acabó 8-1.

El colegiado avisó a los Mossos, que ya habían desplazado una dotación con ocho agentes al Municipal de Alpicat. El choque estuvo parado cinco minutos y luego se reprendió el juego. También estaba presente un delegado de la Federación Catalana Fútbol y como castigo, se ha clausurado el campo del Bloque Juan Carlos las dos próximas jornadas de local. Este no es el primer incidente violento que vive el club, que ya se ha labrado una mala fama en las regionales ilerdenses.

Temas

  • DEPORTES

Comentarios

Lea También