Pedro Martín, otro problema para Bartolo

El delantero malagueño tuvo que ser sustituido 
por lesión en el descanso 
y podría no estar ante 
La Nucía

14 octubre 2019 09:10 | Actualizado a 15 octubre 2019 10:49
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Pedro Martín no está viviendo sus mejores días como futbolista del Nàstic. Su comienzo en el club grana fue ídilico consiguiendo tres goles en las cuatro primeras jornadas de campeonato. Unos registros que le situaron como uno de los delanteros más en forma del campeonato.

Sin embargo, la racha se cortó ante el Ebro y ya son cuatro las jornadas que no ha marcado. Además, ayer tuvo que ser sustituido en el descanso debido a unas molestias en el aductor que se produjo en la primera mitad. Los primeros 45 minutos los pudo completar de manera renqueante, pero finalmente pidió el cambio antes de la reanudación.

Xavi Bartolo lamentó en rueda de prensa la lesión de un jugador que es clave para los planes del técnico grana. «Pedro está en una fase de mala suerte. Sufrió molestias contra el Cornellà, aunque esta semana tenía buenas sensaciones pero ha tenido un problema muscular en el aductor en el primer tiempo. Él no se veía en buenas condiciones para jugar en la segunda parte», afirmó el ilerdense.

Los problemas físicos que obligaron al delantero malagueño a no saltar al terreno de juego en la segunda mitad no son nuevos. Ante el Lleida y el Cornellà jugó sin estar en plena forma y después de no haber todos los entrenamientos de la semana. Se le notó, puesto que su rendimiento no fue notable.

Todavía se desconoce el alcance de la lesión y si podrá llegar para el partido del domingo ante La Nucía, pero en caso de no hacerle, Xavi Bartolo tendrá serios problemas para completar el frente ofensivo.

Con pocas alternativas

De ser baja el delantero andaluz, el técnico ilerdense solo dispondría de Joel Lasso para la punta del ataque y un Romain Habran al que está utilizando en el frente ofensivo en los últimos partidos.

Gerard Oliva está lesionado, a Jonathan Pereira todavía le resta un partido de sanción de los tres que tenía pendientes y Thomas Amang continúa con los problemas de documentación que le impiden ser inscrito en la liga. Al Nàstic se le avecina un problema ofensivo si Pedro Martín no llega para el partido del domingo.

Comentarios
Multimedia Diari