Pedro del Campo, tercer fichaje del Nàstic

El mediocentro llega procedente del Olot en el que ha sido pieza clave

24 junio 2021 16:51 | Actualizado a 24 junio 2021 16:54
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Pedro Olot se ha convertido en el tercer fichaje del Nàstic este verano tras las llegadas de Manu García y Robert Simón. La entidad tarraconense y la UE Olot han llegado a un acuerdo por el traspaso de los derechos del futbolista Pedro del Campo González (Figueres, 4 de diciembre de 1991). El centrocampista defenderá los intereses tarraconenses hasta junio de 2023.

Pedro del Campo se suma al proyecto del Nàstic tras cuatro temporadas en el conjunto de La Garrotxa, disciplina donde ha sido una pieza fundamental para el equipo en la categoría de bronce del fútbol nacional, disputando más de 110 partidos en competición oficial.

El futbolista figuerense aportará calidad técnica en el esquema táctico de Raül Agné; dando continuidad al juego y asistencias en la zona ofensiva. Del Campo también es intenso en defensa y solidario con los compañeros en la zona de medios.

El nuevo jugador grana se sumará a la dinámica del primer equipo al inicio de la pretemporada y en los próximos días se anunciará la fecha de la presentación oficial.

Comentarios
Multimedia Diari