Pepín regresa a la Selección de Guinea Ecuatorial

Fútbol. El jugador de Torreforta para los partidos de ida y vuelta contra Libia en Túnez y Bata clasificatorio para la CAN Camerún 2021

23 octubre 2020 09:29 | Actualizado a 24 octubre 2020 09:35
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

José Machín ha sido convocado por la Selección de Guinea Ecuatorial para disputar los dos próximos enfrentamientos ante Libia correspondientes a la ronda clasificatoria de la Copa Africana de Naciones (CAN) que se disputará en Camerún en 2021. 

El seleccionador guineano, el exfutbolista Rodolfo Bodipo, ha llamado al futbolista del Torreforta después de ver cómo sigue progresando en el calcio italiano. Esta temporada, en la Serie B, la segunda división del país transalpino con el Monza, propiedad del exprimer ministro italiano Silvio Berlusconi. Pepín ha sido titular en las tres primeras jornadas, en las que el cuadro lombardo no ha conocido la derrota, aunque tampoco la victoria. Ante el Pisa, en el último encuentro disputado, asistió a Davide Frattesi para que hiciera el 0-1 provisional. 

Guinea Ecuatorial se medirá el miércoles 11 de noviembre a Libia, en Túnez, y el 17 de noviembre ante el mismo adversario en Bata. 

Pepín suma ocho entorchados con la selección africana. Los dos últimos casi un año en los partidos del clasificatorios de la CAN ante Tanzania y Túnez.

En la lista de Bodipo figuran diez jugadores de la liga española entre los que destacan: Carlos Akapo (Cádiz), Yannick (Zaragoza) e Iban Salvador (Fuenlabrada). 

Comentarios
Multimedia Diari