Pere Varias comunica al Calafell que no seguirá la próxima temporada

Hockey. El club ya conoce las intenciones del técnico, que suena con fuerza para dirigir al Noia

02 marzo 2021 09:12 | Actualizado a 02 marzo 2021 09:14
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El Calafell ha hecho público que su entrenador, Pere Varias, ha comunicado al club que no va a continuar en el banco verdiblanco la próxima temporada. Varias se hizo cargo del equipo este mismo verano y cumple su segunda etapa en el Joan Ortoll, aunque ésta va a resultar más corta que la primera. El entrenador de Sant Sadurní pelea para que el equipo no caiga en puestos de descenso esta temporada.

Dentro del mercado del hockey existen varios rumores que sitúan al técnico en el Noia la próxima temporada, una vez el club de l’Ateneu Agrícola ha confirmado que su actual entrenador, Ferran López, no va a continuar el próximo curso. El Noia está diseñando un proyecto ambicioso con el regreso de Jordi Bargalló y eso puede motivar a Varias, aunque ni el Noia ni él mismo han afirmado ningún acuerdo de forma oficial.

Contra el Girona en la CERS
Por otro lado, el Calafell ya conoce el cruce de cuartos de final que va a tener que afrontar en la final a siete de la Europe Cup, antigua Copa de la CERS. Los verdiblancos lucharán por un puesto en semifinales contra el Girona el próximo 30 de abril. La Europe Cup ha necesitado diseñar un nuevo formato por la pandemia.

Comentarios
Multimedia Diari