Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Pituli del Conquense, objetivo del CF Reus

Whatsapp
Pituli en un partido de esta temporada con el Conquense. Foto: Reyes Martínez/La Tribuna de Cuenca

Pituli en un partido de esta temporada con el Conquense. Foto: Reyes Martínez/La Tribuna de Cuenca

El CF Reus quiere cerrar el mercado de invierno, que finaliza mañana, con una tercera incorporación, después de los fichajes de Rubén Pérez y Ricardo Vaz, la entidad rojinegra quiere reforzar la línea de ataque. El principal objetivo es Alberto De las Heras, conocido futbolísticamente como Pituli. Un extremo diestro habilidoso de 26 años y ‘pichichi’ del Conquense, del grupo 2 de Segunda B.

La secretaría técnica rojinegra se ha interesado por el futbolista incómodo en su actual equipo. A pesar de ser la estrella del conjunto manchego, ha marcado siete goles esta temporada y es uno de los jugadores que más minutos ha disputado, la situación deportiva del equipo, penúltimo en la tabla, han hecho que Pituli haya decidido abandonar el club, con quien tiene contrato hasta junio, y fuerze su salida. La dimisión hace pocos días del técnico, el ebrense Jordi Fabregat, ha agravado aún más la situación. Hasta tal punto se han tensado las relaciones entre club y futbolista que desde hace unos días Pituli se niega a entrenar junto con el resto de sus compañeros.

El Conquense no está dispuesto a dejar marchar a su mejor jugador por las buenas. Quiere una compensación económica. La cláusula de escape, estipulada en el contrato de Pituli, era de 50.000 euros, pero dada las circunstancias, ha rebajado la cantidad a la mitad, 25.000 euros. Un precio que, por ahora, ningún equipo se ha mostrado dispuesto a pagar.

El CF Reus no es el único que anda tras el futbolista. El Alcoyano ha ofrecido 5.000 euros por los servicios del extremo madrileño.

El club rojinegro ha dejado ya espacio para la llegada de Pituli o de un tercer refuerzo, ya que la entidad reusense anunció ayer la cesión hasta final de temporada de Riki al Vilafranca de Tercera.

Temas

  • DEPORTES

Comentarios

Lea También