Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Pleguezuelo, en la grada

El central balear, que ya jugó la temporada pasada en el Nàstic, siguió el encuentro desde la grada del Nou Estadi

Jaume Aparicio

Whatsapp

Mientras la zaga del Nàstic hacía aguas, Julio Pleguezuelo se lo miraba desde la grada del Nou Estadi. El futbolista del Arsenal asistió al estadio grana para ver en directo a sus excompañeros. El central balear colgó una historia en su instagram personal (@jpleguezuelo) con la imagen de un Nou Estadi desierto y los focos de Preferente apagados.

Tras finalizar el periodo de cesión con el Nàstic, llegó en el pasado mercado de invierno, Pleguezuelo regresó a la disciplina del Arsenal. La llegada de Unai Emery hizo pensar al futbolista de 21 años que podría cambiar su situación y establecerse en el primer equipo del conjunto londinense. Pero no ha sido así. El central de Palma de Mallorca ha seguido formando parte del filial del Arsenal-U23 en la liga de filiales. 

Tan sólo en algunos entrenamientos Unai Emery ha llamado al joven futbolista que está pensando en una salida que bien podría ser el regreso a Tarragona.

Temas

Comentarios

Lea También