Más de Deportes

Portune y Soria vencen en la fiesta de la Vela Catalana

Más de 150 regatistas han participado en este evento deportivo, en Vandellòs i l’Hospitalet de l’Infant

Diari de Tarragona

Whatsapp
Más de 150 regatistas han participado en este evento deportivo, en Vandellòs i l’Hospitalet de l’Infant.

Más de 150 regatistas han participado en este evento deportivo, en Vandellòs i l’Hospitalet de l’Infant.

Sandro Portune (CN Salou) y Gerard de Soria (CN Garraf) se proclamaron ganadores absolutos del Gran Premi Generalitat de Catalunya de Vela Lleugera i Optimist, respectivamente, de la 32ª edición de la Setmana de la Vela Catalana. La gran fiesta deportiva de la Vela Catalana se celebró el pasado fin de semana en aguas de Vandellòs i l’Hospitalet de l’Infant y contó con la participación de más de 150 regatistas llegados de más de 20 clubes de Cataluña.  Climatológicamente, la Setmana de la Vela Catalana disfrutó de un suave viento de componente sur que permitió que las tablas de windsurf y los Optimist completaran 6 pruebas y los ILCA 4 & 7, los Finn y los 420, 5 pruebas.

Los ganadores de la XXXIII Setmana Catalana de Vela han estat: en ILCA 4: Ricard Garriga (CN Sant Feliu); en ILCA 6: Santi Alberto (CN Cambrils), en Finn: David Terol (CN Hospitalet-Vandellòs), en 420: Nora García y Mariona Ventura (CN El Masnou), en Optimist: Gerard de Soria (CN Garraf), en Techno 293 Sub17: Sandro Portune (CN Salou), en Techno Plus: Bruno Gutiérrez (CN Hospitalet-Vandellòs) y en Windsurf Infantil: David Serra (CN Hospitalet-Vandellòs). 

Por último, el Gran Premi de la Generalitat de Catalunya d’Optimist fue para Gerard de Soria (CN Garraf) y de Vela Lleugera para Sandro Portune (CN Salou). 

La entrega de premios fue presidida por el presidente del CN Hospitalet - Vandellós, Lluis Coll, el presidente de la Federación Catalana de Vela, Xavier Torres, y el alcalde de Vandellòs i l’Hospitalet de l’Infant, Alfons Garcia.La regata fue organizada por el CN L’Hospitalet - Vandellós y la Federació Catalana de Vela, con el apoyo del Consell Català de l’Esport y el Ayuntamiento del municipio.

Temas

Comentarios

Lea También