Presentada la nueva Junta Directiva del CN Tàrraco con Alex Jerez al frente

El nuevo dirigente tiene 47 años y es socio desde el 2012

14 diciembre 2021 16:00 | Actualizado a 14 diciembre 2021 17:32
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El CN Tàrraco presentó a su nuevo presidente, Alex Jerez Rodríguez y a la nueva junta directiva que se ha renovado casi en su totalidad. El nuevo dirigente tiene 47 años y es socio desde el 2012. A su lado estarán los miembros de la Junta Directiva: Ferran Tortosa Ferrer, Marc Vela Mateo, Claustre Duran Robert, Gerard Pascual Vallés, Alberto Valles Salgado, Lluís Garcia Martínez, Joaquim Medina Bermúdez, Marta Vila Blancafort y Joan Miquel Nadal y Malé.

Jerez será el encargado de liderar al CN Tàrraco durante los próximos seis años. El presidente destacó en su intervención que, en los últimos años, el club ha experimentado un cambio social y deportivo con la creación de nuevas secciones deportivas, y remarcó que el valor diferencial es que «la formación de los jóvenes deportistas no es sólo en el ámbito deportivo sino que el club hace un gran trabajo formando personas, con unos valores del esfuerzo, compañerismo y sacrificio».

También destacó que ahora es una época incierta y el club tiene una situación económica delicada por la pandemia, pero «tenemos los deberes hechos y creo que podemos colocarnos en el frente a los clubes deportivos de la ciudad, seguiremos creciendo como entidad y como club deportivo».

Comentarios
Multimedia Diari