Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Deportes Torneo bronce de pádel

Puigpelat corona a Figuerola-Romans y Gandia-González

Batieron en las finales a Domènech-Romero y a Castejón-Pulido
Whatsapp
Foto de familia de vencedores y finalistas en Puigpelat. Foto: Federació Catalana de Pàdel

Foto de familia de vencedores y finalistas en Puigpelat. Foto: Federació Catalana de Pàdel

Guillem Figuerola y Marc Romans, en Primera masculina, y Marta Gandía y Neus González, en la femenina, han resultado vencedores del torneo Bronce disputado en el Pádel Puigpelat.

Figuerola y Romans, que partían como terceros cabezas de serie, se han impuesto en la final a Chemo Domènech y Nicolás Romero por 6/2 y 6/2. Los campeones se habían plantado en la final tras un durísimo partido en semifinales ante Sergio Bursa e Iván Garri (2), a quienes derrotaron por 6/1, 4/6 y 7/6, mientras que Domènech y Romero (4) la habían alcanzado tras derrotar a  Tiziano Carriero y Jordi Garcés por 6/3 y 6/1.

Es el sexto título del circuito provincial  de Bronces que se adjudica esta temporada Guillem Figuerola, que se iguala de esta manera con Alex Casas (baja en este torneo por lesión), mientras que se trata del primero para Marc Romans aunque en su caso está volcado en la categoría de menores. 

Marc Romans y Guillem Figuerola, con sus trofeos. FOTO: G. Figuerola

En Primera femenina por su parte Marta Gandía y Neus González, segundas favoritas, batieron en la final por 7/5 y 6/4 a Montserrat Castejón y Roser Pulido, primeras cabezas de serie del torneo.

Gandía y González, que suman su primera victoria de la temporada en el circuito provincial, derrotaron en semifinales a Eva Pons y Mercè Gras por 6/1, 6/7 y 6/2, y Castejón y Pulido, a Isabel Martínez y Mireia Garcia por 6/2 y 6/3.   

En Tercera masculina han resultado vencedores los hermanos Rafael y Andrés Ramos Tello ante Gerard Cuadrat y Daniel Muñoz (6/2, 3/6 y 6/0).
Después del torneo Bronce de Puigpelat, donde se han dado cita 65 parejas en categoría masculina y 23 en la femenina, la gran cita padelística será ahora el Gran Slam de esta semana en el Reus Monterols.

Temas

Comentarios

Lea También