Punto de fe del CE Vendrell ante el Lleida

Dos goles en el tramo final de Crespo rescataron un empate en el debut de Xavi Ferrer como entrenador tras un gran encuentro

24 enero 2021 19:40 | Actualizado a 24 enero 2021 22:41
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Salvó un punto in extremis el CE Vendrell ante el Lleida gracias a dos goles de Crespo. Pese a que fue liderando durant prácticamente todo el encuentro, el poderío del Lleida le situó con dos goels de ventaja, pero el Vendrell reaccionó a tiempo. (3-5)

No fue una semana fácil para el club, pues la directiva decidió tomar una decisión drástica y relevar a su entrenador Josep Lluís Delriu. Tomó el mando del equipo el hasta ahora segundo entrenador, Xavi Ferrer. Y el cambio parece haber tenido efecto. Los jugadores vendrellenses salieron a por todas en el pabellón del Club d’Esports ante un gran rival, el Lleida.

Los ilerdenses, cuartos flasificados y empatados con el Caldes, tercero, suponían un gran reto para el estreno de Xavi Ferrer, pero sus nuevos pupilos no se achicaron. Se adelantaron rápido, en el minuto seis de partido, gracias a su capitán, Lluís Ferrer, que se encontraba un balón muerto delante del portero rival y lo superaba con maestría por encima (1-0).

No se detuvo ahí el CE Vendrell, que supo ser efectivo un minuto después, para doblar su ventaja. Joan Escala superó con un disparo seco a Marí Serra en un penalti y ponía tierra de por medio en el marcado (2-0).

No se iba a quedar atrás el Lleida, que consiguió empatar antes del descanso, con un gol de penalti de Oriol Vives y otro de Selva aprovechando un despiste defensivo del Vendrell(2-2). Sin embargo, los locales consiguieron adelantarse en ese mismo último minuto de la primera parte en una gran jugada individual de Curro (3-2).

De nuevo Oriol Vives, el mejor del Lleida, empataría el choque, en un contraataque visitante que remató Vives con un gran disparo (3-3).

Tras unos minutos sin movimientos en el marcador, Selva de nuevo, en una contra, despedezó las esperanzas vendrellenses, que aún quedaron más dañadas con el quinto, de Di Benedetto (3-5).

Replicó en la siguiente jugada Crespo, recortando de nuevo distancias. Lo volvió a hacer Crespo, desviando lo justo un tiro lejano de Curro para salvar un punto en el debut de Xavi Ferrer.

El CE Vendrell se queda ahora con 15 puntos en la 13ª posición en la tabla.

Comentarios
Multimedia Diari