Que siga la buena racha ante L'Hospi

El Reus juega esta tarde a partir de las 19 horas en el campo de L´Hospitalet, para intentar sumar el primer triunfo como visitante esta temporada

19 mayo 2017 21:53 | Actualizado a 22 mayo 2017 12:57
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

En las recientes temporadas, L’Hospitalet siempre ha sido un rival duro, con aspiraciones de ascenso. Incluso estuvo cerca de conseguirlo dos temporadas atrás, cuando alcanzó la última ronda del play off. Las tornas se han cambiado y ahora es el Reus quien se marca metas altas, mientras que el conjunto riberense, con entrenador nuevo, tiene pocos objetivos más allá de la permanencia. Condiciones aparte, el cuadro rojinegro visita esta tarde (19h) el campo del colista, un factor siempre peligroso por las urgencias deportivas sea cual sea el nombre del rival.

El Reus ha comenzado el curso fuerte. Al menos a nivel de resultados. Cuenta con cuatro puntos en dos jornadas ligueras, alcanza el choque tras remontar al Espanyol B (3-1) en la capital del Baix Camp, sigue vivo en las dos Copas (Catalana y del Rey) y, aunque signifique poco a estas fechas del campeonato, esta jornada se ha alojado en puestos de play off, en el tercer lugar.

Natxo González no podrá contar con el exjugador del L’Hospi David Haro, sancionado al ver la roja ante el filial ‘perico’, que se une las bajas ya conocidas de Dinis y Vitor por problemas físicos. Otro atractivo de cara el encuentro, es el debut liguero del recién llegado a la disciplina reusense, el centrocampista Rafa García, quien ya tuvo algunos minutos el miércoles ante el Ascó en la Copa del Rey.

El técnico rojinegro, declaró en la previa a la cita de esta tarde:«Es una temporada nueva y tenemos que olvidarnos de las virtudes y defectos que teníamos el año pasado, y uno de ellos era fuera de casa». Sobre el rival, Natxo González, apuntó que «se ha enfrentado a dos equipos importantes –Villarreal B y Lleida– y la sensación es que en Lleida hizo un buen partido y encajó a balón parado. Es el comienzo y no hay mucho que decir. Juegan como locales y buscarán la primera victoria».

Cabe añadir que el Reus no estará sólo esta tarde en L’Hospitalet ya que la ‘penya’ joven de animación ‘Red Blacks’ ha montado un autobús para todos los aficionados que quieran ver el duelo en directo en la ciudad riberense.

L’Hospitalet todavía no ha puntuado esta campaña. En su primera aventura tras el adiós del tarraconense Kiko Ramírez del banquillo barcelonés, al que ha aterrizado Martí Cifuentes, el arranque se está poniendo muy cuesta arriba, sobre todo a causa de concesiones defensivas. Más allá de los flojos resultados cosechados, el técnico de Sant Cugat tiene que lamentar las bajas de David Bigas, sancionado tras ver la roja en Lleida, Guillem Savall, Marc Vales y Boris Garrós, lesionados. En cambio podrá alinear a la última incorporación de la escuadra riberense, el defensa Dani Fernández.

Comentarios
Multimedia Diari