Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Más de Deportes

Raga vuelve a superar a Bou y suma la segunda victoria seguida del Mundial

El ulldeconense se impuso el primer día en Andorra; Cabestany fue cuarto
Whatsapp
Foto: Cedida

Foto: Cedida

El piloto ebrense Adam Raga (Gas Gas) logró ayer su segunda victoria consecutiva en el Mundial de Trial al imponerse, de nuevo por delante del líder Toni Bou (Montesa), en la primera jornada del Gran Premio de Andorra, sexta cita del certamen y que se disputa en la localidad de Sant Julià de Loria.

Hace una semana Raga cortó la racha triunfal del vigente campeón, que había ganado las nueve primeras pruebas del Mundial 2015. Ayer, el ulldeconense volvió a batir a Bou con 14 puntos de penalización, seis menos que el piloto de Respsol Honda. Bou cometió una serie de errores poco propios de él en la parte final del trazado, lo que le entregó la victoria a Raga, más seguro en los momentos decisivos. El podio lo completó Jeroni Fajardo (Beta), mientras que Albert Cabestany (Sherco) acabó cuarto a sólo cinco puntos del tercer puesto.

Bou lidera el Mundial con 214 puntos, 31 más que Raga. Hoy, segunda jornada en Andorra.

Temas

  • DEPORTES

Comentarios

Lea También