Ragna Debats consigue la segunda posición en el Mundial de raquetas de nieve

La componente de la Cameta Coixa de Miravet logró este buen resultado en la 'V Picos Snow Running'

06 marzo 2018 10:07 | Actualizado a 06 marzo 2018 10:12
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Ragna Debats volvió a competir con éxito en la modalidad de raquetas de nieve, y se proclamó subcampeona del mundo en la ‘V Picos Snow Running’. La cita constó de un recorrido de 8,5 kilómeros a 2.500 metros de altitud y 400 de desnivel, con los Picos de Europa como fondo, en un circuito que se desarrolló entre los lagos Lloroza y el canal de San Luis. La prueba salió desde la estación superior del Teleférico de Fuente Dé, y en ella participaron 350 deportistas. 

A la atleta holandesa de la Cameta Coixa de Miravet, que venía de haber ganado en Costa Rica  una prueba de larga distancia muy diferente, le costó coger el ritmo, y no puedo superar a la estadounidense Michelle Hummel, que se proclamó campeona con un tiempo de 57;05, por delante de Debats que firmó un registro de 1:01:21.

Por otro lado, en la competición masculina, se impuso el francés Stephane Ricard con 46:23, por delante del estadounidense Joseph Gray con 48:24. La tercera plaza fue para el cántabro Roberto Ruiz con un crono de 48:55, mientras que Pere Aurell finalizaba en una meritoria sexta posición con 52:20.

Comentarios
Multimedia Diari