Ramón Folch, ya es nuevo jugador del Oviedo

El jugador reusense se marcha al proyecto asturiano lidera por Anquela y que tiene como objetivo el pelear por el ascenso

30 junio 2017 11:16 | Actualizado a 13 noviembre 2017 19:08
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Ramón Folch ya es oficialmente nuevo jugador del Real Oviedo. El club asturiano ha llegado a un acuerdo para hacerse con los servicios del centrocampista Ramón Folch Frigola, “Ramón Folch”, para las dos próximas temporadas. El Oviedo ya ha cerrado las incorporaciones de Anquela, nuevo entrenador, y Carlos Hernández y ha presentado a Folch de la siguiente manera:

El mediocentro, de 27 años de edad, nació el 4 de octubre de 1989 en Reus. Ramón Folch atesora una dilatada trayectoria tras militar en FC Vilafranca, Cambrils, CF Amposta, UB Conquense y CF Reus Deportiu, club del que llega procedente, en una temporada en la que ha disputado 39 partidos, acumulando 3.510 minutos y anotando cuatro goles.

Ha disputado 39 partidos esta temporada con el Reus

Ramón Folch es un mediocentro de 1,82 metros, que destaca por su calidad, buen físico y visión de juego. En su última campaña en el Reus, el catalán se distingue como uno de los jugadores que más pases completó de la Liga 1|2|3, con 2.178, siendo a su vez el segundo con más recuperaciones en la presente temporada, con 288, tan solo una menos que el líder.

El mediocentro iniciará la pretemporada el próximo día 10 de julio, donde conocerá a sus nuevos compañeros y trabajará bajos las órdenes de Juan Antonio Anquela para estar en plena disposición del técnico en el momento en el que se inicie la temporada.

La presentación oficial de Ramón Folch como nuevo jugador del Real Oviedo se llevará a cabo el próximo jueves, 6 de julio, a las 13:30 horas en el Carlos Tartiere, con reconocimiento médico ya superado en Clínica Asturias.

Comentarios
Multimedia Diari