Raül Agné: «Pensaba que ganaríamos»

El entrenador del Nàstic alabó el partido de los granas frente al UCAM al que calificó como «el mejor rival» que ha pasado hasta el momento por el Nou Estadi. También tuvo buenas palabras para Buyla, Albarrán y Gonzi

14 noviembre 2021 19:40 | Actualizado a 14 noviembre 2021 19:43
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Raül Agné se mostraba muy contento con el rendimiento de su equipo frente al UCAM. El Nàstic no pudo ganar al UCAM, pero recuperó esa competitividad que había perdido totalmente en San Fernando. «El empate es una lástima porque ha sido contra el mejor rival que ha pasado por aquí con diferencia. En la primera parte la han querido hacer larga, se encuentran con un gol y hemos logrado el empate. Luego han tenido suerte y hemos insistido y en la segunda parte no han podido aguantar el ritmo y hemos generado mucho para ganar», afirmó el técnico de Mequinenza.

La segunda parte del equipo grana fue tan buena que su técnico no tuvo reparos en asegurar que llegó a ver el partido muy a favor con el empate en el marcador: «Pensaba que ganaríamos porque hemos generado mucho y ellos no han pasado de mediocampo. Los he felicitado porque si la semana pasada no competimos, ésta sí lo hemos hecho y se lo han dejado todo».

Preguntado sobre el rendimiento de Albarrán ante el UCAM, Agné reforzó la actuación de su lateral: «Nuestro ataque cambia mucho con Charlie. Con Simón juega desde pequeño y se conocen. Han sido dos acciones aisladas, pero sabemos que es un jugador que ataca más que defiende». También tuvo buenas palabras para el partido del portero Gonzi, que entró ayer en sustitución de Manu García: «De tres chutes le han hecho dos goles y ha parado una. Es diferente entrar de suplente y más de local. Es un portero fiable y ha estado bien».

Por último, el entrenador del Nàstic alabó de manera contundente el partido de Buyla, que brilló sobre todo en la segunda mitad: «Ha hecho un partidazo y hay que cuidarle y encontrarle su sitio porque es un muy buen jugador».

Comentarios
Multimedia Diari