Reacción y empate en Valencia

El Reus logró levantar un cero a dos en el marcador. Máyor y Ferris en propia puerta empataron para el Reus 

05 agosto 2017 20:38 | Actualizado a 09 agosto 2017 18:18
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El Reus logró remontar un cero a dos en contra ante unValencia Mestalla que cuajó un gran encuentro, pero que con la expulsión de Zotko en el 76’ de juego, tras una agresión a Máyor, no pudo acabar llevándose la victoria.

Los rojinegros sumaron así el primer empate de la pretemporada  tras la victorias ante Ascó y el Cornellà  y las derrotas ante el Athletic y el Villarreal. 
El conjunto rojinegro salió al terreno de juego haciendo una presión muy alta, hecho que le permitió disfrutar de diversas ocasiones para adelantarse en el marcador.

Sin embargo, fueron los locales quienes se avanzaron en el marcador en la única ocasión clara de la primera mitad. Una gran asistencia de Gil, permitió a Jordi enviar el balón al fondo de la red y poner por delante a los valencianistas.

En la segunda parte, el CF Reus dispuso de más posesión de la pelota que en los primeros 45 minutos. A pesar de ello, volvieron a ser los locales quienes vieron puerta. Lo hizo Ferris con un trallazo desde el vértice del área que se coló por la escuadra de Santamaría, colocando el dos a cero en el marcador. 


No obstante, la reacción rojinegra no se hizo esperar y en la siguiente acción tras el gol encajado, Máyor recortó distancias y estrenó su casillero en esta pretemporada. Con este tanto, el Reus se soltó y apretó más arriba al filial ché. En el minuto 76’, Zotoko vio la tarjeta roja después coger por el cuello a Máyor en una pequeña trifulca, hecho que provocó que los valencianistas se quedaran con uno menos en el marcador. 

El Reus no tardó en aprovechar la superioridad numérica y en la jugada siguiente a la expulsión, llegó el empate de los rojinegros. Jorge Miramón hizo un gran centro envenenado que provocó que Ferris se metiera el gol en propia puerta.

Con el dos a dos en el marcador, los dos equipos buscaron la diana del triunfo, siendo Álex Menéndez el que tuvo la ocasión más clara con un disparo que salió demasiado cruzado. 

Finalmente, el encuentro de pretemporada del Reus finalizó con dos a dos en el marcador que sirve a los de López Garai para seguir preparando la puesta a punto de cara al inicio de pretemporada. 

La próxima cita para los del Baix Camp será el miércoles que viene en el Camp D’Esports de Lleida contra el Lleida Esportiu, en la primera edición del Torfeo Emili Vicente. Por último, finalizará la pretemporada ante el Girona en el Estadi el próximo sábado, en el que será el último encuentro antes del debut oficial en Liga ante el Lugo en el Anxo Carro el próximo 21 de agosto. 

Comentarios
Multimedia Diari