Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Más de Deportes

Deportes ATLETISMO

Récord para Laura Centella y Montserrat Montañés en el catalán sub-18 de atletismo

También subieron al podio Marina Freixa, Bernat Verdú y Edgar Nolla

Enric Algueró

Whatsapp

Brillante actuación de tres de las más firmes promesas del atletismo tarraconense, Laura Centella, Montserrat Montañes y Marina Freixa, que lograron la medalla de oro en el XXXIII Campeonato de Catalunya sub-18 disputado en la Pista Cubierta de Sabadell, con participación de más de trescientos atletas.

Laura Centella (AA Catalunya), formada en el Nàstic, se impuso en la prueba de los 400 metros, con un sensacional registro de 56:79, que supone un nuevo récord de los campeonatos, anteriormente en poder de Sara Gallego con 57:15. También en la prueba de peso, Montserrat Montañés (CA Manresa) batió el anterior récord con un mejor lanzamiento de 13,09, que estaba en posesión de la perelloneca Gina Vila con 13.02.

La tercera medalla de oro fue para Marina Freixa (CA Ascó), en la prueba de los 1.500 metros, siendo la primera en cruzar la linia de meta con un tiempo de 4:53:06.

Medalla de bronce para Bernat Verdú (Club Atletisme Tarragona) en los 60 metros vallas con 8:44, lo que representa una mejora de su marca personal, y Edgar Nolla (CA Montsià) en salto con pértiga con 4,55

Temas

Comentarios

Lea También