Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Redblacks recoge 3.200 euros para los trabajadores del CF Reus

La peña llevó a cabo esta campaña solidaria durante el último partido del equipo en Segunda A, ante el Numancia, en el Estadi

Diari de Tarragona

Whatsapp
Los trabajadores han recibido este mediodía el donativo de Redblacks.

Los trabajadores han recibido este mediodía el donativo de Redblacks.

La peña de aficionados más jóvenes del CF Reus, Redblacks, ha entregado esta mañana a los trabajadores del CF Reus la recaudación de la campaña solidaria que ha llevado a cabo con motivo de los impagos a los empleados y técnicos del club. Durante el último partido del equipo en el Estadi ante el Numancia, varios representantes de la peña se colocaron en los accesos al Estadi para pedir la colaboración de los aficionados que acudieron al partido. Al final, Redblacks ha logrado reunir 3.200 euros que serán repartidos entre los empleados que acumulan ya más de cinco meses sin cobrar.

Esta campaña solidaria fue promocionada a través de las redes sociales y tuvo muy buena aceptación entre los hinchas rojinegros. De hecho, la gran cantidad de dinero que han terminado recogiendo demuestra la solidaridad con la causa de la afición del Reus, que valora mucho el esfuerzo que están realizando tanto técnicos como trabajadores de la entidad, los más perjudicados por la mala gestión del expropietario Joan Oliver.

Redblacks es la peña de animación que se ubica en el gol norte del Estadi y que se ha mostrado fiel al club desde los últimos años en Segunda B y que ha vivido estos dos años y medio en el fútbol profesional.

Temas

Comentarios