Remontada y revancha del Reus Deportiu con dobletes de Torra y Marín

Se impone en la pista del Oliveirense (3-6) y se coloca líder de su grupo de la Champions a pesar de tener un partido pendiente

09 diciembre 2017 22:12 | Actualizado a 09 diciembre 2017 22:15
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El Reus Deportiu se tomó la revancha de la derrota en la Copa Continental y asaltó ayer la pista del Oliveirense (3-6) para sumar la segunda victoria en esta edición de la Liga Europea. Con remontada incluida, los vigentes campeones se deshicieron del rival más complejo del grupo A y se colocan en el liderato, a pesar de tener un partido jugado menos. 

Los lusos se avanzaron en el marcador en los primeros compases con un gol de Souto en una gran asistencia de Ricardo Barreiros. Sin embargo, Torra devolvió el empate acto seguido al culminar una buena acción individual de Marín. El 1-1 se mantuvo prácticamente todo el primer tiempo, pero Àlex Rodríguez, a las puertas del descanso, lograba firmar el 1-2 al aprovechar una mala salida defensiva local para fusilar el marco de Puigbí. El 1-2 llenaba de moral a los rojinegros de cara al segundo tiempo.

A los cinco minutos de la reanudación, Torra volvía a aprovechar un error defensivo del Oliveirense para ampliar la ventaja y dar alas a los de Jordi Garcia. No obstante, el conjunto portugués redujo las diferencias poco después en una nueva acción de su capitán, Barreiros (2-3), que volvía a apretar el marcador.

El Oliveirense buscaba con peligro el marco reusense, pero Ballart se convirtió en un seguro a todo riesgo bajo los tres palos. Mientras, en cada contragolpe los rojinegros ponían el susto en el cuerpo a la parroquia oliveirense, que tuvo en su guardameta también uno de los mejores jugadores de la tarde.

Los goles no llegaron hasta los cinco minutos finales, cuando Raül Marín recobró su instinto aniquilador para sentenciar el encuentro. Anotó el 2-4 a cinco minutos para la bocina. Entonces, los locales disfrutaron de una falta directo después de una azul señalada a Joan Salvat. Souto disparó el libre directo, pero Ballart salvó. Un par de jugadas después llegó la décima falta de los lusos y esta vez Marín no perdonó a Puigbí (2-5).

Quedaban tres minutos por jugar y el Oliveirense no quería dar su brazo a torcer. Redujo distancias Cancela, pero un ex del equipo luso, Albert Casanovas, anotaba de penalti el definitivo 3-6 al transformar un penalti a 30 segundos del final.

Comentarios
Multimedia Diari