Repóker de fichajes granas

Tete Morente, Sandro Toscano, Maikel Mesa, Abraham Minero y Carlos Blanco fueron presentados como nuevos futbolistas del Nàstic

13 julio 2017 11:56 | Actualizado a 13 julio 2017 12:00
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El Nàstic ha presentado esta mañana a sus nuevos cinco fichajes de cara a la próxima temporada, Tete Morente, Sandro Toscano, Maikel Mesa, Abraham Minero y Carlos Blanco. En la presentación estuvo presente el presidente, quien los tildó como unas incorporaciones ilusionantes y que tienen como objetivo el no tener que sufrir tanto como la pasada temporada. Los cinco nuevos futbolistas también tuvieron sus primeras palabras como jugador del Nàstic.

Carlos Blanco fue el primero en hablar, asegurando que para el volver a España era algo importante, por el tema de estar cerca de su familia. Maikel Mesa también dejó claro que llega a Tarragona con mucha ilusión y humildad y con ganas de olvidar la mala temporada que vivió con el Mirandés en la que consumó el descenso del equipo de Miranda. Por otro lado, Abraham Minero dejó claro que lo que tiene que hacer el Nàstic es “olvidar cuanto antes la temporada pasada y comenzar a trabajar como equipo para que los aficionados se sientan orgullosos”.

Sandro Toscano y Tete Morente dejaron claro la ilusión que les hacía la oportunidad que les ha dado el Nàstic de poder militar en Segunda División con su juventud. El italiano ha asegurado que no ha dudado a la hora de aceptar la propuesta, mientras que Morente ha querido agradecer la confianza depositada en el club sobre su persona.

Abraham Minero: "Hay que olvidar cuanto antes la temporada pasada"

Por último, todos los jugadores se han definido en una breve frase. Morente ha dicho que “es unn futbolista con mucho trabajo a pesar de jugar arriba”. Abraham ha afirmado que “es un lateral que sube mucho la banda”, mientras que Toscano se ha definido “como un jugador al que le gusta tratar bien el balón, pero con muchos aspectos que mejorar”. Por último, Maikel Mesa se ha definido como “un mediocentro polivalente capaz de jugar en varias posiciones del centro del campo y con mucho gol” y Carlos Blanco ha asegurado que “es un central con buena salida de balón, que va bien de cabeza y domina el juego aéreo”.

El presidente también compareció ante los medios

Tras las palabras de los jugadores, Josep Maria Andreu, el presidente del Nàstic, también ha atendido a los medios en una intervención en la que ha dejado bastantes novedades respecto a la plantilla. De Bruno Perone ha asegurado que para abandonar el Nàstic rumbo a Zaragoza tendrá que depositar la cláusula de rescisión de tres millones de euros. Además, ha afirmado que quedan todavía entre cinco y seis fichajes por completarse. Por último, el presidente ha dejado claro que el club cuenta con Uche, pero que hay unas cláusulas estipuladas para que pueda abandonar el club si llega en su búsqueda un equipo de una categoría superior. 

Comentarios
Multimedia Diari