Reus Deportiu. 'Costa, rumbo al Barça'

El delantero de Amposta está muy cerca de cerrar un acuerdo con el club azulgrana, aunque no se hará oficial. La llamada del Barcelona paró la operación con el Bassano

19 mayo 2017 23:09 | Actualizado a 22 mayo 2017 21:17
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

La bomba del Barça para la próxima temporada se llama Xavi Costa. El delantero del Reus se va a comprometer con la entidad azulgrana en una operación que fraguó hace pocos días, justo cuando el delantero iba a fichar por el Bassano. La llamada del Barça paralizó la operación, tal y como se asegura desde Italia. Ricard Muñoz, técnico azulgrana, ha apostado por Costa porque se trata de uno de los pocos interiores de máximo nivel que queda en el mercado. El Barça cuenta con Pablo Álvarez en esa posición, pero busca un recambio de garantías para cuando el argentino no esté. Sin duda, Costa da el perfil.

No ha trascendido la duración del contrato, de hecho el Barça no lo hará oficial hasta final de temporada, tal y como es habitual. Xavi Costa cumple su segunda temporada en el Reus y vive el mejor momento de su carrera. Se trata de un jugador en plena madurez, capaz de soportar la presión que exige un equipo grande. El pasado verano disputó el campeonato de Europa de selecciones con el combinado nacional.

La marcha de Costa del Reus se anunció hace unas semanas, después de que el jugador no aceptara la oferta de renovación que le ofreció el club. Su cartel en el mercado le ha dado opciones importantes y a última hora ha aparecido la más apetecible que existe; el FC Barcelona.

Comentarios
Multimedia Diari